Estudio psicogenético del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba.
El estudio busca determinar las características ambientales y las habilidades que poseen los niños turrialbeños considerados por sus maestros como talentosos. Asimismo, se describen las cualidades que los docentes toman en consideración para definir a un alumno como un niño de "alto logro"...
Auteurs principaux: | Mainieri Hidalgo, Aida María, Méndez Barrantes, Zayra, Ortiz Meseguer, Ana, Castro Torres, Grace, Paniagua, Lidieth |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
IIMEC
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/86 |
Documents similaires
-
Niños bien dotados, superdotados y talentosos.
par: Méndez Barrantes, Zayra, et autres
Publié: (2015) -
Estudio psicogénetico del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba /
par: Mainieri Hidalgo, Aida María
Publié: (1992) -
Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.
par: Méndez Barrantes, Zayra, et autres
Publié: (2015) -
Maestro como observador.
par: Méndez Barrantes, Zayra, et autres
Publié: (2015) -
Comunidades de aprendizaje en contextos no formales. La experiencia de un taller de tejido / Learning communities in non-formal contexts. The experience of a weaving workshop
par: Martín, Rocío Belén, et autres
Publié: (2011)