Estudio psicogenético del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba.
El estudio busca determinar las características ambientales y las habilidades que poseen los niños turrialbeños considerados por sus maestros como talentosos. Asimismo, se describen las cualidades que los docentes toman en consideración para definir a un alumno como un niño de "alto logro"...
Autors principals: | Mainieri Hidalgo, Aida María, Méndez Barrantes, Zayra, Ortiz Meseguer, Ana, Castro Torres, Grace, Paniagua, Lidieth |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
IIMEC
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/86 |
Ítems similars
-
Niños bien dotados, superdotados y talentosos.
per: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Publicat: (2015) -
Estudio psicogénetico del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba /
per: Mainieri Hidalgo, Aida María
Publicat: (1992) -
Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.
per: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Publicat: (2015) -
Maestro como observador.
per: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Publicat: (2015) -
Comunidades de aprendizaje en contextos no formales. La experiencia de un taller de tejido / Learning communities in non-formal contexts. The experience of a weaving workshop
per: Martín, Rocío Belén, et al.
Publicat: (2011)