Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
La investigación es de tipo cualitativo y responde a lineamientos piagetianos, los cuales buscan la creación de situaciones de aprendizaje en que el alumno use sus instrumentos intelectuales y pueda ir construyendo su desarrollo. Para este estudio se elaboraron dos pruebas pedagógicas para evaluar...
Hoofdauteur: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
IIMEC
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/80 |
Gelijkaardige items
-
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática /
door: Pereira Pérez, Zulay
Gepubliceerd in: (1991) -
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
door: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Gepubliceerd in: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico
door: Rojas Porras, Marta, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
door: Peralta Monge, Teresita, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
El rendimiento académico de las mujeres en matemáticas: análisis bibliográfico y un estudio de caso en educación superior en México / Academic performance of women in math: literature review and a case study in higher education in Mexico
door: Aguiar Barrera, Martha Elena, et al.
Gepubliceerd in: (2011)