Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.

Esta investigación pretende corroborar las hipótesis planteadas por diversos Investigadores que proponen la calculadora como un instrumento altamente valioso en la enseñanza de las matemáticas; no solo porque facilita el paso del pensamiento concreto hacia otros estadios más evolucionados, sino porq...

Полное описание

Библиографические подробности
Главные авторы: Peralta Monge, Teresita, Berty Jackson, Rolando, Buján Delgado, Víctor, Jiménez Carrillo, María de los Angeles
Формат: informe
Язык:Spanish / Castilian
Опубликовано: IIMEC 2015
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/79
Search Result 1

Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica /... по Peralta Monge, Teresita

Опубликовано 1991