Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
Esta investigación pretende corroborar las hipótesis planteadas por diversos Investigadores que proponen la calculadora como un instrumento altamente valioso en la enseñanza de las matemáticas; no solo porque facilita el paso del pensamiento concreto hacia otros estadios más evolucionados, sino porq...
Asıl Yazarlar: | Peralta Monge, Teresita, Berty Jackson, Rolando, Buján Delgado, Víctor, Jiménez Carrillo, María de los Angeles |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
IIMEC
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/79 |
Benzer Materyaller
-
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica /
Yazar:: Peralta Monge, Teresita
Baskı/Yayın Bilgisi: (1991) -
La calculadora científica y la obtención de la respuesta correcta en el ciclo diversificado / Scientific calculator and obtaining the correct answer in the diversified cycle
Yazar:: García Retana, José Ángel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Orientación para el desarrollo de la carrera: Instrumento para la exploración
Yazar:: Murillo Aguilar, Osvaldo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Construcción y validación de una prueba de exploración vocacional.
Yazar:: Ureña Salazar, Viria, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Evaluación del desempeño docente desde competencias genéricas en la Universidad de Costa Rica / Evaluation of the teaching performance from the generic competences in the University of Costa Rica
Yazar:: Murillo Sancho, Gabriela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009)