Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
Esta investigación pretende corroborar las hipótesis planteadas por diversos Investigadores que proponen la calculadora como un instrumento altamente valioso en la enseñanza de las matemáticas; no solo porque facilita el paso del pensamiento concreto hacia otros estadios más evolucionados, sino porq...
| Κύριοι συγγραφείς: | Peralta Monge, Teresita, Berty Jackson, Rolando, Buján Delgado, Víctor, Jiménez Carrillo, María de los Angeles |
|---|---|
| Μορφή: | informe |
| Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
| Έκδοση: |
IIMEC
2015
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/79 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica /
από: Peralta Monge, Teresita
Έκδοση: (1991) -
La calculadora científica y la obtención de la respuesta correcta en el ciclo diversificado / Scientific calculator and obtaining the correct answer in the diversified cycle
από: García Retana, José Ángel
Έκδοση: (2009) -
Orientación para el desarrollo de la carrera: Instrumento para la exploración
από: Murillo Aguilar, Osvaldo
Έκδοση: (2022) -
Construcción y validación de una prueba de exploración vocacional.
από: Ureña Salazar, Viria, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Evaluación del desempeño docente desde competencias genéricas en la Universidad de Costa Rica / Evaluation of the teaching performance from the generic competences in the University of Costa Rica
από: Murillo Sancho, Gabriela
Έκδοση: (2009)
