APA引文

Peralta Monge, T., Berty Jackson, R., Buján Delgado, V., & Jiménez Carrillo, M. d. l. A. (2015). Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica. IIMEC.

芝加哥风格引文

Peralta Monge, Teresita, Rolando Berty Jackson, Víctor Buján Delgado, 与 María de los Angeles Jiménez Carrillo. Uso De La Calculadora En La Transición Del Pensamiento Concreto Al Pensamiento Semi-concreto Y Simbólico En La Matemática De Segundo Y Cuarto Año De La Enseñanza General Básica. IIMEC, 2015.

MLA引文

Peralta Monge, Teresita, et al. Uso De La Calculadora En La Transición Del Pensamiento Concreto Al Pensamiento Semi-concreto Y Simbólico En La Matemática De Segundo Y Cuarto Año De La Enseñanza General Básica. IIMEC, 2015.

警告:这些引文格式不一定是100%准确.