APA引文

Peralta Monge, T., Berty Jackson, R., Buján Delgado, V., & Jiménez Carrillo, M. d. l. A. (2015). Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica. IIMEC.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Peralta Monge, Teresita, Rolando Berty Jackson, Víctor Buján Delgado, and María de los Angeles Jiménez Carrillo. Uso De La Calculadora En La Transición Del Pensamiento Concreto Al Pensamiento Semi-concreto Y Simbólico En La Matemática De Segundo Y Cuarto Año De La Enseñanza General Básica. IIMEC, 2015.

MLA引文

Peralta Monge, Teresita, et al. Uso De La Calculadora En La Transición Del Pensamiento Concreto Al Pensamiento Semi-concreto Y Simbólico En La Matemática De Segundo Y Cuarto Año De La Enseñanza General Básica. IIMEC, 2015.

警告:這些引文格式不一定是100%准確.