Peralta Monge, T., Berty Jackson, R., Buján Delgado, V., & Jiménez Carrillo, M. d. l. A. (2015). Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica. IIMEC.
Chicago (17e ed.) BronvermeldingPeralta Monge, Teresita, Rolando Berty Jackson, Víctor Buján Delgado, en María de los Angeles Jiménez Carrillo. Uso De La Calculadora En La Transición Del Pensamiento Concreto Al Pensamiento Semi-concreto Y Simbólico En La Matemática De Segundo Y Cuarto Año De La Enseñanza General Básica. IIMEC, 2015.
MLA (9e ed.) BronvermeldingPeralta Monge, Teresita, et al. Uso De La Calculadora En La Transición Del Pensamiento Concreto Al Pensamiento Semi-concreto Y Simbólico En La Matemática De Segundo Y Cuarto Año De La Enseñanza General Básica. IIMEC, 2015.