Peralta Monge, T., Berty Jackson, R., Buján Delgado, V., & Jiménez Carrillo, M. d. l. A. (2015). Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica. IIMEC.
Chicago Style (17th ed.) ZitazioaPeralta Monge, Teresita, Rolando Berty Jackson, Víctor Buján Delgado, eta María de los Angeles Jiménez Carrillo. Uso De La Calculadora En La Transición Del Pensamiento Concreto Al Pensamiento Semi-concreto Y Simbólico En La Matemática De Segundo Y Cuarto Año De La Enseñanza General Básica. IIMEC, 2015.
MLA (9th ed.) ZitazioaPeralta Monge, Teresita, et al. Uso De La Calculadora En La Transición Del Pensamiento Concreto Al Pensamiento Semi-concreto Y Simbólico En La Matemática De Segundo Y Cuarto Año De La Enseñanza General Básica. IIMEC, 2015.