Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica
El interés de esta investigación de carácter cualitativo se centró en conocer la realidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la interacción verbal que se realiza en el aula. Para este propósito, el estudio se desarrolló desde la perspectiva de la microetnografía educativa, enfoque que...
主要な著者: | Rojas Porras, Marta, García Lizano, Nidia, Campos Saborío, Natalia, Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/72 |
類似資料
-
Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica /
著者:: Rojas Porras, Marta
出版事項: (1989) -
Etnografía del cambio educativo en el ámbito de la institución escolar.
著者:: García Lizano, Nidia, 等
出版事項: (2015) -
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba
著者:: Justis Katt, Osmany, 等
出版事項: (2019) -
Micropolítica escolar y flexibilidad en la etnografía educativa. Sortear la incertidumbre mediante el recurso narrativo
著者:: Ruiz-Bejarano, Aurora Mª
出版事項: (2018) -
Un entrenamiento legal para el nuevo milenio. Condiciones que afectan el proceso de transmisión-adquisición de cultura en un contexto escolar urbano.
著者:: Ryan Suárez, Maikel
出版事項: (2015)