Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica
El interés de esta investigación de carácter cualitativo se centró en conocer la realidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la interacción verbal que se realiza en el aula. Para este propósito, el estudio se desarrolló desde la perspectiva de la microetnografía educativa, enfoque que...
Հիմնական հեղինակներ: | Rojas Porras, Marta, García Lizano, Nidia, Campos Saborío, Natalia, Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Ձևաչափ: | informe |
Լեզու: | Spanish / Castilian |
Հրապարակվել է: |
IIMEC
2015
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/72 |
Նմանատիպ նյութեր
-
Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica /
: Rojas Porras, Marta
Հրապարակվել է: (1989) -
Etnografía del cambio educativo en el ámbito de la institución escolar.
: García Lizano, Nidia, և այլն
Հրապարակվել է: (2015) -
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba
: Justis Katt, Osmany, և այլն
Հրապարակվել է: (2019) -
Micropolítica escolar y flexibilidad en la etnografía educativa. Sortear la incertidumbre mediante el recurso narrativo
: Ruiz-Bejarano, Aurora Mª
Հրապարակվել է: (2018) -
Un entrenamiento legal para el nuevo milenio. Condiciones que afectan el proceso de transmisión-adquisición de cultura en un contexto escolar urbano.
: Ryan Suárez, Maikel
Հրապարակվել է: (2015)