Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica
El interés de esta investigación de carácter cualitativo se centró en conocer la realidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la interacción verbal que se realiza en el aula. Para este propósito, el estudio se desarrolló desde la perspectiva de la microetnografía educativa, enfoque que...
Main Authors: | Rojas Porras, Marta, García Lizano, Nidia, Campos Saborío, Natalia, Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
IIMEC
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/72 |
פריטים דומים
-
Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica /
מאת: Rojas Porras, Marta
יצא לאור: (1989) -
Etnografía del cambio educativo en el ámbito de la institución escolar.
מאת: García Lizano, Nidia, et al.
יצא לאור: (2015) -
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba
מאת: Justis Katt, Osmany, et al.
יצא לאור: (2019) -
Micropolítica escolar y flexibilidad en la etnografía educativa. Sortear la incertidumbre mediante el recurso narrativo
מאת: Ruiz-Bejarano, Aurora Mª
יצא לאור: (2018) -
Un entrenamiento legal para el nuevo milenio. Condiciones que afectan el proceso de transmisión-adquisición de cultura en un contexto escolar urbano.
מאת: Ryan Suárez, Maikel
יצא לאור: (2015)