Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica
El interés de esta investigación de carácter cualitativo se centró en conocer la realidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la interacción verbal que se realiza en el aula. Para este propósito, el estudio se desarrolló desde la perspectiva de la microetnografía educativa, enfoque que...
Автори: | Rojas Porras, Marta, García Lizano, Nidia, Campos Saborío, Natalia, Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
IIMEC
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/72 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica /
за авторством: Rojas Porras, Marta
Опубліковано: (1989) -
Etnografía del cambio educativo en el ámbito de la institución escolar.
за авторством: García Lizano, Nidia, та інші
Опубліковано: (2015) -
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba
за авторством: Justis Katt, Osmany, та інші
Опубліковано: (2019) -
Micropolítica escolar y flexibilidad en la etnografía educativa. Sortear la incertidumbre mediante el recurso narrativo
за авторством: Ruiz-Bejarano, Aurora Mª
Опубліковано: (2018) -
Un entrenamiento legal para el nuevo milenio. Condiciones que afectan el proceso de transmisión-adquisición de cultura en un contexto escolar urbano.
за авторством: Ryan Suárez, Maikel
Опубліковано: (2015)