Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
Este proyecto surge a partir de la creación de la guía pedagógica, la cual puede ser aplicada a cualquier niño menor de los 4 años, sin embargo, esta aplicación debe ir aplicada con una correcta contextualización según sea la realidad del niño o centro educativo. Teniendo como base la pregunta ¿Qué...
Main Authors: | , |
---|---|
Izdano: |
INIE
2024
|
Teme: | |
Online dostop: | https://www.youtube.com/watch?v=Pxr0Ss1HZ2k&t=59s https://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/614 |
_version_ | 1818164380040167424 |
---|---|
author | Vargas Muñoz, Noylin Cárdenas Leitón, Helvetia (Moderadora) |
author_facet | Vargas Muñoz, Noylin Cárdenas Leitón, Helvetia (Moderadora) |
author_sort | Vargas Muñoz, Noylin |
collection | Repositorio INIE |
description | Este proyecto surge a partir de la creación de la guía pedagógica, la cual puede ser aplicada a cualquier niño menor de los 4 años, sin embargo, esta aplicación debe ir aplicada con una correcta contextualización según sea la realidad del niño o centro educativo. Teniendo como base la pregunta ¿Qué características debe tener una propuesta curricular para orientar la mediación pedagógica del personal docente que atiende niñas y niños de 2 a 4 años en el centro infantil Laboratorio Ermelinda Mora? Y que además posibilite la contextualización de la guía pedagógica proporcionada por el Ministerio de Educación Pública. |
id | INIE-UIR-RD-123456789-614 |
institution | Instituto de Investigación en Educación (INIE) |
publishDate | 2024 |
publisher | INIE |
record_format | dspace |
spelling | INIE-UIR-RD-123456789-6142024-12-10T19:30:35Z Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora Vargas Muñoz, Noylin Cárdenas Leitón, Helvetia (Moderadora) Pedagogía Educación Propuesta Curricular Centro infantil Este proyecto surge a partir de la creación de la guía pedagógica, la cual puede ser aplicada a cualquier niño menor de los 4 años, sin embargo, esta aplicación debe ir aplicada con una correcta contextualización según sea la realidad del niño o centro educativo. Teniendo como base la pregunta ¿Qué características debe tener una propuesta curricular para orientar la mediación pedagógica del personal docente que atiende niñas y niños de 2 a 4 años en el centro infantil Laboratorio Ermelinda Mora? Y que además posibilite la contextualización de la guía pedagógica proporcionada por el Ministerio de Educación Pública. UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE) 2024-11-01T19:23:23Z 2024-11-01T19:23:23Z 2020-05-20 N° 1 https://www.youtube.com/watch?v=Pxr0Ss1HZ2k&t=59s https://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/614 1:09:33 Plataforma zoom INIE |
spellingShingle | Pedagogía Educación Propuesta Curricular Centro infantil Vargas Muñoz, Noylin Cárdenas Leitón, Helvetia (Moderadora) Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora |
title | Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora |
title_full | Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora |
title_fullStr | Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora |
title_full_unstemmed | Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora |
title_short | Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora |
title_sort | medicion pedagogica en el centro infantil laboratorio ermelinda mora |
topic | Pedagogía Educación Propuesta Curricular Centro infantil |
url | https://www.youtube.com/watch?v=Pxr0Ss1HZ2k&t=59s https://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/614 |
work_keys_str_mv | AT vargasmunoznoylin medicionpedagogicaenelcentroinfantillaboratorioermelindamora AT cardenasleitonhelvetiamoderadora medicionpedagogicaenelcentroinfantillaboratorioermelindamora |