Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora

Este proyecto surge a partir de la creación de la guía pedagógica, la cual puede ser aplicada a cualquier niño menor de los 4 años, sin embargo, esta aplicación debe ir aplicada con una correcta contextualización según sea la realidad del niño o centro educativo. Teniendo como base la pregunta ¿Qué...

Popoln opis

Bibliografske podrobnosti
Main Authors: Vargas Muñoz, Noylin, Cárdenas Leitón, Helvetia (Moderadora)
Izdano: INIE 2024
Teme:
Online dostop:https://www.youtube.com/watch?v=Pxr0Ss1HZ2k&t=59s
https://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/614
_version_ 1818164380040167424
author Vargas Muñoz, Noylin
Cárdenas Leitón, Helvetia (Moderadora)
author_facet Vargas Muñoz, Noylin
Cárdenas Leitón, Helvetia (Moderadora)
author_sort Vargas Muñoz, Noylin
collection Repositorio INIE
description Este proyecto surge a partir de la creación de la guía pedagógica, la cual puede ser aplicada a cualquier niño menor de los 4 años, sin embargo, esta aplicación debe ir aplicada con una correcta contextualización según sea la realidad del niño o centro educativo. Teniendo como base la pregunta ¿Qué características debe tener una propuesta curricular para orientar la mediación pedagógica del personal docente que atiende niñas y niños de 2 a 4 años en el centro infantil Laboratorio Ermelinda Mora? Y que además posibilite la contextualización de la guía pedagógica proporcionada por el Ministerio de Educación Pública.
id INIE-UIR-RD-123456789-614
institution Instituto de Investigación en Educación (INIE)
publishDate 2024
publisher INIE
record_format dspace
spelling INIE-UIR-RD-123456789-6142024-12-10T19:30:35Z Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora Vargas Muñoz, Noylin Cárdenas Leitón, Helvetia (Moderadora) Pedagogía Educación Propuesta Curricular Centro infantil Este proyecto surge a partir de la creación de la guía pedagógica, la cual puede ser aplicada a cualquier niño menor de los 4 años, sin embargo, esta aplicación debe ir aplicada con una correcta contextualización según sea la realidad del niño o centro educativo. Teniendo como base la pregunta ¿Qué características debe tener una propuesta curricular para orientar la mediación pedagógica del personal docente que atiende niñas y niños de 2 a 4 años en el centro infantil Laboratorio Ermelinda Mora? Y que además posibilite la contextualización de la guía pedagógica proporcionada por el Ministerio de Educación Pública. UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE) 2024-11-01T19:23:23Z 2024-11-01T19:23:23Z 2020-05-20 N° 1 https://www.youtube.com/watch?v=Pxr0Ss1HZ2k&t=59s https://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/614 1:09:33 Plataforma zoom INIE
spellingShingle Pedagogía
Educación
Propuesta Curricular
Centro infantil
Vargas Muñoz, Noylin
Cárdenas Leitón, Helvetia (Moderadora)
Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
title Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
title_full Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
title_fullStr Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
title_full_unstemmed Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
title_short Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
title_sort medicion pedagogica en el centro infantil laboratorio ermelinda mora
topic Pedagogía
Educación
Propuesta Curricular
Centro infantil
url https://www.youtube.com/watch?v=Pxr0Ss1HZ2k&t=59s
https://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/614
work_keys_str_mv AT vargasmunoznoylin medicionpedagogicaenelcentroinfantillaboratorioermelindamora
AT cardenasleitonhelvetiamoderadora medicionpedagogicaenelcentroinfantillaboratorioermelindamora