La situación y la perspectiva de la investigación educativa en docencia universitaria, en la Universidad de Costa Rica a partir del Cuarto Congreso Universitario.
La investigación realizada, concluyó que en la Universidad de Costa Rica, en las facultades e investigaciones educativas que tienen por objeto la docencia superior, no existe un enfoque epistemológico individual que sea dominante; no obstante, si hay una tendencia hacia el punto de partida psicopeda...
Main Authors: | Pinto Contreras, Rolando, Zúñiga Jiménez, Ana Cecilia, Gurdián Fernández, Alicia |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
IIMEC
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/61 |
Registos relacionados
-
Situación y la perspectiva de la investigación educativa en docencia universitaria, en la Universidad de Costa Rica a partir del Cuarto Congreso Universitario /
Por: Pinto Contreras, Rolando -
Factores intra y extra universitarios que influyen determinantemente en el desenvolvimiento de la política académica y de desarrollo institucional vigentes en la Universidad de Costa Rica.
Por: Pinto Contreras, Rolando
Publicado em: (2015) -
Estudio psicogenético de la adición y la sustracción de una muestra de alumnos de primer año escolar de la región de Turrialba.
Por: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Publicado em: (2015) -
La evaluación como aprendizaje: Los proyectos de acción social de la universidad de Costa Rica
Por: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Publicado em: (2015) -
Un entrenamiento legal para el nuevo milenio. Condiciones que afectan el proceso de transmisión-adquisición de cultura en un contexto escolar urbano.
Por: Ryan Suárez, Maikel
Publicado em: (2015)