Observatorio temático de tendencias digitales y tecnologías innovadoras para el aprendizaje
El observatorio temático de tendencias digitales y tecnologías innovadoras para el aprendizaje (OBITEA) es un espacio para compartir buenas prácticas y limitaciones en la incorporación de las tendencias tecnológicas en la educación. El observatorio ha logrado avances significativos, pero también hay...
第一著者: | Castro Araya, Hazel |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/608 |
類似資料
-
Observatorio temático de tendencias digitales y tecnologías innovadoras para el aprendizaje /
著者:: Castro Araya, Hazel
出版事項: (2023) -
Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional.
著者:: García Fallas, Jacqueline, 等
出版事項: (2020) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
著者:: Fonseca Hidalgo, José A.
出版事項: (2023) -
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
著者:: González de la Torre, Yolanda, 等
出版事項: (2021) -
Marco introductorio : ¿Cómo se está formando al cuerpo docente centroamericano para enseñar la lectoescritura inicial? Aportes de una investigación regional a partir de cinco estudios de caso
著者:: Andrade-Calderón, Paola, 等
出版事項: (2020)