Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia
El objetivo del estudio fue establecer las relaciones de la educación superior y el aprendizaje a lo largo de la vida mediante la definición de las competencias experienciales para la inclusión de adultos al sistema educativo de la formación superior, según los casos de la Universidad de Costa Rica...
Principais autores: | Córdoba Cubillo, Patricia, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/607 |
Registros relacionados
-
Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia /
por: Córdoba C., Patricia
Publicado em: (2019) -
Recrear la educación en y para la vida/
por: Cárdenas Olivares, Gabino
Publicado em: (2023) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
por: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Publicado em: (2015) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
por: Jiménez Segura, Flor, et al.
Publicado em: (2004) -
Respeto a toda forma de vida /
por: Rodríguez Herrera, Olga María
Publicado em: (2007)