Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia
El objetivo del estudio fue establecer las relaciones de la educación superior y el aprendizaje a lo largo de la vida mediante la definición de las competencias experienciales para la inclusión de adultos al sistema educativo de la formación superior, según los casos de la Universidad de Costa Rica...
Main Authors: | Córdoba Cubillo, Patricia, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/607 |
פריטים דומים
-
Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia /
מאת: Córdoba C., Patricia
יצא לאור: (2019) -
Recrear la educación en y para la vida/
מאת: Cárdenas Olivares, Gabino
יצא לאור: (2023) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
מאת: Bonilla Gamboa, Flory Stella
יצא לאור: (2015) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
מאת: Jiménez Segura, Flor, et al.
יצא לאור: (2004) -
Respeto a toda forma de vida /
מאת: Rodríguez Herrera, Olga María
יצא לאור: (2007)