Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia
El objetivo del estudio fue establecer las relaciones de la educación superior y el aprendizaje a lo largo de la vida mediante la definición de las competencias experienciales para la inclusión de adultos al sistema educativo de la formación superior, según los casos de la Universidad de Costa Rica...
Κύριοι συγγραφείς: | Córdoba Cubillo, Patricia, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/607 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia /
από: Córdoba C., Patricia
Έκδοση: (2019) -
Recrear la educación en y para la vida/
από: Cárdenas Olivares, Gabino
Έκδοση: (2023) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
από: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Έκδοση: (2015) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
από: Jiménez Segura, Flor, κ.ά.
Έκδοση: (2004) -
Respeto a toda forma de vida /
από: Rodríguez Herrera, Olga María
Έκδοση: (2007)