Análisis del proyecto de vida planteado por la población privada de libertad al salir del CFJZ una vez reintegrado a una familia, un empleo o una comunidad
El objetivo del estudio fue analizar el proceso de logro de las metas y estrategias del proyecto de vida planteadas por la población privada de libertad durante su período de encarcelamiento una vez que se integren a una comunidad, una familia, un centro de estudios o un empleo al finalizar su conde...
Ngā kaituhi matua: | De Mezerville López, Claire Marie, Ureña Salazar, Viria, Ovares Fernández, Yanúa |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2024
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/604 |
Ngā tūemi rite
-
Análisis del proyecto de vida planteado por la población privada de libertad al salir del CFJZ una vez reintegrado a una familia, un empleo o una comunidad /
mā: De Mezerville López, Claire Marie
I whakaputaina: (2023) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas Cabécares. Una mirada a su trabajo áulico
mā: Gutiérrez Hernández, Mónica
I whakaputaina: (2024) -
Acompañamiento a poblaciones juveniles de alta vulnerabilidad: estrategias de seguimiento desde la investigación con el Centro Penal Juvenil Zurquí
mā: Ovares Fernández, Yanúa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrrito de Chirripó, Turrialba.
mā: Camacho Brown, Lolita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico.
mā: Gutiérrez Hernández, Mónica, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021)