Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación
La presente investigación se centra en el análisis de las percepciones vinculadas a la calidad académica, abordando las perspectivas de distintos sectores de la población, tales como estudiantes, docentes, empleadores y graduados. Estas percepciones fueron recopiladas en el marco de procesos de auto...
Autor principal: | Gallardo Allen, Eugenia |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/603 |
Registos relacionados
-
Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación /
Por: Gallardo Allen, Eugenia
Publicado em: (2023) -
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.
Por: Gallardo Allen, Eugenia
Publicado em: (2019) -
Autoevaluación con miras a la acreditación en la Escuela de Formación Docente.
Por: Chacón Ramírez, Silvia
Publicado em: (2016) -
Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES.
Por: González García, Victoria
Publicado em: (2019) -
Relación entre los insumos del plan estratégico y los resultados para la acreditación. Caso aplicado a universidades chilenas / The relationship between strategic plan inputs and their results. A case study for the state chilean universities
Por: Barra Salazar, Ana María, et al.
Publicado em: (2014)