Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación
La presente investigación se centra en el análisis de las percepciones vinculadas a la calidad académica, abordando las perspectivas de distintos sectores de la población, tales como estudiantes, docentes, empleadores y graduados. Estas percepciones fueron recopiladas en el marco de procesos de auto...
Kaituhi matua: | Gallardo Allen, Eugenia |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2024
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/603 |
Ngā tūemi rite
-
Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación /
mā: Gallardo Allen, Eugenia
I whakaputaina: (2023) -
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.
mā: Gallardo Allen, Eugenia
I whakaputaina: (2019) -
Autoevaluación con miras a la acreditación en la Escuela de Formación Docente.
mā: Chacón Ramírez, Silvia
I whakaputaina: (2016) -
Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES.
mā: González García, Victoria
I whakaputaina: (2019) -
Relación entre los insumos del plan estratégico y los resultados para la acreditación. Caso aplicado a universidades chilenas / The relationship between strategic plan inputs and their results. A case study for the state chilean universities
mā: Barra Salazar, Ana María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2014)