Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación
La presente investigación se centra en el análisis de las percepciones vinculadas a la calidad académica, abordando las perspectivas de distintos sectores de la población, tales como estudiantes, docentes, empleadores y graduados. Estas percepciones fueron recopiladas en el marco de procesos de auto...
Príomhchruthaitheoir: | Gallardo Allen, Eugenia |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
INIE
2024
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/603 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación /
de réir: Gallardo Allen, Eugenia
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.
de réir: Gallardo Allen, Eugenia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Autoevaluación con miras a la acreditación en la Escuela de Formación Docente.
de réir: Chacón Ramírez, Silvia
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES.
de réir: González García, Victoria
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Relación entre los insumos del plan estratégico y los resultados para la acreditación. Caso aplicado a universidades chilenas / The relationship between strategic plan inputs and their results. A case study for the state chilean universities
de réir: Barra Salazar, Ana María, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)