Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación
La presente investigación se centra en el análisis de las percepciones vinculadas a la calidad académica, abordando las perspectivas de distintos sectores de la población, tales como estudiantes, docentes, empleadores y graduados. Estas percepciones fueron recopiladas en el marco de procesos de auto...
প্রধান লেখক: | Gallardo Allen, Eugenia |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
INIE
2024
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/603 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación /
অনুযায়ী: Gallardo Allen, Eugenia
প্রকাশিত: (2023) -
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.
অনুযায়ী: Gallardo Allen, Eugenia
প্রকাশিত: (2019) -
Autoevaluación con miras a la acreditación en la Escuela de Formación Docente.
অনুযায়ী: Chacón Ramírez, Silvia
প্রকাশিত: (2016) -
Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES.
অনুযায়ী: González García, Victoria
প্রকাশিত: (2019) -
Relación entre los insumos del plan estratégico y los resultados para la acreditación. Caso aplicado a universidades chilenas / The relationship between strategic plan inputs and their results. A case study for the state chilean universities
অনুযায়ী: Barra Salazar, Ana María, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014)