Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica, fase II
El estudio está orientado a determinar el nivel de dominio de las competencias de la alfabetización mediática e informacional en estudiantes y docentes de la Universidad de Costa Rica. En términos metodológicos, el estudio adopta un enfoque cualitativo fenomenológico para comprender las experiencia...
Váldodahkki: | Pierre Murray, Kattia |
---|---|
Materiálatiipa: | informe |
Giella: | Spanish / Castilian |
Almmustuhtton: |
INIE
2024
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/601 |
Geahča maid
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
Dahkki: Pierre Murray, Kattia
Almmustuhtton: (2021) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
Dahkki: Fonseca Hidalgo, José A.
Almmustuhtton: (2023) -
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: El caso de la Universidad de Costa Rica. fase II /
Dahkki: Pierre Murray, Kattia
Almmustuhtton: (2023) -
La Promoción de competencias informacionales y servicios de información por medio de podcast en la Biblioteca la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.
Dahkki: Cabezas Bolaños, Esteban, et al.
Almmustuhtton: (2023) -
Análisis Bibliométrico a la Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación
Dahkki: Vargas Bolaños, Rebecca, et al.
Almmustuhtton: (2016)