Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica, fase II
El estudio está orientado a determinar el nivel de dominio de las competencias de la alfabetización mediática e informacional en estudiantes y docentes de la Universidad de Costa Rica. En términos metodológicos, el estudio adopta un enfoque cualitativo fenomenológico para comprender las experiencia...
প্রধান লেখক: | Pierre Murray, Kattia |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
INIE
2024
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/601 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
অনুযায়ী: Pierre Murray, Kattia
প্রকাশিত: (2021) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
অনুযায়ী: Fonseca Hidalgo, José A.
প্রকাশিত: (2023) -
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: El caso de la Universidad de Costa Rica. fase II /
অনুযায়ী: Pierre Murray, Kattia
প্রকাশিত: (2023) -
La Promoción de competencias informacionales y servicios de información por medio de podcast en la Biblioteca la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.
অনুযায়ী: Cabezas Bolaños, Esteban, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Análisis Bibliométrico a la Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación
অনুযায়ী: Vargas Bolaños, Rebecca, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016)