Criterios de corrección para las pruebas de: representación gráfica de una cantidad, representación gráfica del aumento de una cantidad, representación gráfica de la disminución de una cantidad.
La investigación contienen criterios de ubicación y ejemplos gráficos que permiten visualizar cada nivel y su respectivo logro. Además, se anotan algunas breves explicaciones con los las características de producción que los niños tienen en cada etapa.
Yazar: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
IIMEC
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/60 |
Benzer Materyaller
-
Criterios de corrección para las pruebas de: -representación gráfica de una cantidad, -representación gráfica del aumento de una cantidad, -representación gráfica de la disminución de una cantidad /
Yazar:: Pereira Pérez, Zulay
Baskı/Yayın Bilgisi: (1987) -
Cantidad sin calidad, un informe del progreso educativo en América Latina /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006) -
El diseño universal en la interfaz gráfica de multimedia educativo
Yazar:: Delgado Vargas, Juan Diego
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
De “herederos y corajudos”: La imagen pública de la docencia en la prensa gráfica argentina
Yazar:: Iglesias, Andrea
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Pruebas con referencia a criterios : una revisión bibliográfica /
Yazar:: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Baskı/Yayın Bilgisi: (1987)