Criterios de corrección para las pruebas de: representación gráfica de una cantidad, representación gráfica del aumento de una cantidad, representación gráfica de la disminución de una cantidad.
La investigación contienen criterios de ubicación y ejemplos gráficos que permiten visualizar cada nivel y su respectivo logro. Además, se anotan algunas breves explicaciones con los las características de producción que los niños tienen en cada etapa.
第一著者: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/60 |
類似資料
-
Criterios de corrección para las pruebas de: -representación gráfica de una cantidad, -representación gráfica del aumento de una cantidad, -representación gráfica de la disminución de una cantidad /
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (1987) -
Cantidad sin calidad, un informe del progreso educativo en América Latina /
出版事項: (2006) -
El diseño universal en la interfaz gráfica de multimedia educativo
著者:: Delgado Vargas, Juan Diego
出版事項: (2017) -
De “herederos y corajudos”: La imagen pública de la docencia en la prensa gráfica argentina
著者:: Iglesias, Andrea
出版事項: (2019) -
Pruebas con referencia a criterios : una revisión bibliográfica /
著者:: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
出版事項: (1987)