Desarrollo del pensamiento numérico en proceso de formación continua con docentes de educación primaria utilizando una perspectiva sociocultural
Este estudio tuvo por objetivo analizar el aprendizaje de docentes de primaria de escuelas públicas que participan en un proceso de formación continua en matemáticas que promueve el pensamiento numérico en relación con las operaciones básicas con números naturales y diseñado con base en postulados s...
Hovedforfatter: | Maroto Vargas, Ana Patricia |
---|---|
Format: | informe |
Sprog: | Spanish / Castilian |
Udgivet: |
INIE
2023
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/595 |
Lignende værker
-
Desarrollo del pensamiento numérico en proceso de formación continua con docentes de educación primaria utilizando una perspectiva sociocultural /
af: Maroto Vargas, Ana Patricia
Udgivet: (2023) -
Calidad educativa en un centro de educación parvularia utilizando el catálogo de criterios de calidad
af: Soto Muñoz, María Eugenia, et al.
Udgivet: (2016) -
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
af: Cedillo Quizhpe, Cristina, et al.
Udgivet: (2020) -
La calidad universitaria desde una perspectiva de género
af: Bolaños Cubero, Carolina
Udgivet: (2005) -
Carreras de enseñanza bilingüe: Un paso más en la ruta hacia la Costa Rica bilingüe
af: Vargas González, María Fernanda, et al.
Udgivet: (2024)