Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
Main Authors: | Navarro Camacho, Marianela, Rodríguez, Alberto |
---|---|
格式: | informe |
语言: | Spanish / Castilian |
出版: |
INIE
2023
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
相似书籍
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
由: Navarro Camacho, Marianela
出版: (2023) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
由: Arias Monge, Mónica, et al.
出版: (2017) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
由: Morales Trejos, Carol Graciela, et al.
出版: (2021) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas Cabécares. Una mirada a su trabajo áulico
由: Gutiérrez Hernández, Mónica
出版: (2024) - La unidad de lo diverso