Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
Үндсэн зохиолчид: | Navarro Camacho, Marianela, Rodríguez, Alberto |
---|---|
Формат: | informe |
Хэл сонгох: | Spanish / Castilian |
Хэвлэсэн: |
INIE
2023
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
-н: Navarro Camacho, Marianela
Хэвлэсэн: (2023) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
-н: Arias Monge, Mónica, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
-н: Morales Trejos, Carol Graciela, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas Cabécares. Una mirada a su trabajo áulico
-н: Gutiérrez Hernández, Mónica
Хэвлэсэн: (2024) - La unidad de lo diverso