Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
Main Authors: | Navarro Camacho, Marianela, Rodríguez, Alberto |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
פריטים דומים
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
מאת: Navarro Camacho, Marianela
יצא לאור: (2023) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
מאת: Arias Monge, Mónica, et al.
יצא לאור: (2017) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
מאת: Morales Trejos, Carol Graciela, et al.
יצא לאור: (2021) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas Cabécares. Una mirada a su trabajo áulico
מאת: Gutiérrez Hernández, Mónica
יצא לאור: (2024) - La unidad de lo diverso