Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
Hlavní autoři: | Navarro Camacho, Marianela, Rodríguez, Alberto |
---|---|
Médium: | informe |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
INIE
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
Podobné jednotky
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
Autor: Navarro Camacho, Marianela
Vydáno: (2023) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
Autor: Arias Monge, Mónica, a další
Vydáno: (2017) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
Autor: Morales Trejos, Carol Graciela, a další
Vydáno: (2021) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas Cabécares. Una mirada a su trabajo áulico
Autor: Gutiérrez Hernández, Mónica
Vydáno: (2024) - La unidad de lo diverso