Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
Hoofdauteurs: | Navarro Camacho, Marianela, Rodríguez, Alberto |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
Gelijkaardige items
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
door: Navarro Camacho, Marianela
Gepubliceerd in: (2023) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
door: Arias Monge, Mónica, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
door: Morales Trejos, Carol Graciela, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas Cabécares. Una mirada a su trabajo áulico
door: Gutiérrez Hernández, Mónica
Gepubliceerd in: (2024) - La unidad de lo diverso