Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
El objetivo de este estudio fue evaluar el potencial de la gamificación para la promoción de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional en estudiantes de secundaria (tercer ciclo de Educación General Básica) en Costa Rica. El proyecto contempla la realización de 2 talleres con estudian...
Príomhchruthaitheoir: | Fonseca Hidalgo, José A. |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
INIE
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/591 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) /
de réir: Fonseca Hidalgo, Jose A.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
de réir: Araya Rivera, Carlos, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica, fase II
de réir: Pierre Murray, Kattia
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Kalydria en animatronics.
de réir: Fonseca González, Vanessa, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica
de réir: Fonseca González, Vanessa, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)