Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
El objetivo de este estudio fue evaluar el potencial de la gamificación para la promoción de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional en estudiantes de secundaria (tercer ciclo de Educación General Básica) en Costa Rica. El proyecto contempla la realización de 2 talleres con estudian...
Päätekijä: | Fonseca Hidalgo, José A. |
---|---|
Aineistotyyppi: | informe |
Kieli: | Spanish / Castilian |
Julkaistu: |
INIE
2023
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/591 |
Samankaltaisia teoksia
-
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) /
Tekijä: Fonseca Hidalgo, Jose A.
Julkaistu: (2023) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
Tekijä: Araya Rivera, Carlos, et al.
Julkaistu: (2021) -
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica, fase II
Tekijä: Pierre Murray, Kattia
Julkaistu: (2024) -
Kalydria en animatronics.
Tekijä: Fonseca González, Vanessa, et al.
Julkaistu: (2016) -
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica
Tekijä: Fonseca González, Vanessa, et al.
Julkaistu: (2019)