Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
El objetivo de este estudio fue evaluar el potencial de la gamificación para la promoción de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional en estudiantes de secundaria (tercer ciclo de Educación General Básica) en Costa Rica. El proyecto contempla la realización de 2 talleres con estudian...
Κύριος συγγραφέας: | Fonseca Hidalgo, José A. |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/591 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) /
από: Fonseca Hidalgo, Jose A.
Έκδοση: (2023) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
από: Araya Rivera, Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica, fase II
από: Pierre Murray, Kattia
Έκδοση: (2024) -
Kalydria en animatronics.
από: Fonseca González, Vanessa, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica
από: Fonseca González, Vanessa, κ.ά.
Έκδοση: (2019)