Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera.
El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado en que se expresan las competencias culturales en una muestra de docentes de colegios públicos donde acuden poblaciones estudiantiles migrantes y cuyas estructuras sociales se inserten en contextos socio-culturales con mayores y menores patol...
主要作者: | Chavarría Carranza, Carlos Yurán |
---|---|
格式: | informe |
语言: | Spanish / Castilian |
出版: |
INIE
2023
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/588 |
相似书籍
-
Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera /
由: Chavarría Carranza, Carlos Yurán
出版: (2023) -
Seguimiento, consolidación y desarrollo de la Red Inter: Red Iberoamericana de Estudios Interculturales e Interdisciplinarios. Nodo Costa Rica
由: Morales Trejos, Carol
出版: (2024) -
Reflexiones para consolidar la ética intercultural a través de la educación intercultural / Meditate to consolidate the intercultural ethics to inclination of the intercultural education
由: Zambrano van Beverhoudt, Egilde, et al.
出版: (2008) -
Educación intercultural bilingüe en La Araucanía (Chile): Entre la inclusión y el nacionalismo minoritario
由: Cisternas Irarrázabal, César
出版: (2018) -
Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural / Intercultural education of university student: a humanistic-intercultural training approach
由: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, et al.
出版: (2013)