Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera.
El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado en que se expresan las competencias culturales en una muestra de docentes de colegios públicos donde acuden poblaciones estudiantiles migrantes y cuyas estructuras sociales se inserten en contextos socio-culturales con mayores y menores patol...
Автор: | Chavarría Carranza, Carlos Yurán |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2023
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/588 |
Схожі ресурси
-
Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera /
за авторством: Chavarría Carranza, Carlos Yurán
Опубліковано: (2023) -
Seguimiento, consolidación y desarrollo de la Red Inter: Red Iberoamericana de Estudios Interculturales e Interdisciplinarios. Nodo Costa Rica
за авторством: Morales Trejos, Carol
Опубліковано: (2024) -
Reflexiones para consolidar la ética intercultural a través de la educación intercultural / Meditate to consolidate the intercultural ethics to inclination of the intercultural education
за авторством: Zambrano van Beverhoudt, Egilde, та інші
Опубліковано: (2008) -
Educación intercultural bilingüe en La Araucanía (Chile): Entre la inclusión y el nacionalismo minoritario
за авторством: Cisternas Irarrázabal, César
Опубліковано: (2018) -
Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural / Intercultural education of university student: a humanistic-intercultural training approach
за авторством: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, та інші
Опубліковано: (2013)