Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera.
El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado en que se expresan las competencias culturales en una muestra de docentes de colegios públicos donde acuden poblaciones estudiantiles migrantes y cuyas estructuras sociales se inserten en contextos socio-culturales con mayores y menores patol...
Главный автор: | Chavarría Carranza, Carlos Yurán |
---|---|
Формат: | informe |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
INIE
2023
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/588 |
Схожие документы
-
Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera /
по: Chavarría Carranza, Carlos Yurán
Опубликовано: (2023) -
Seguimiento, consolidación y desarrollo de la Red Inter: Red Iberoamericana de Estudios Interculturales e Interdisciplinarios. Nodo Costa Rica
по: Morales Trejos, Carol
Опубликовано: (2024) -
Reflexiones para consolidar la ética intercultural a través de la educación intercultural / Meditate to consolidate the intercultural ethics to inclination of the intercultural education
по: Zambrano van Beverhoudt, Egilde, и др.
Опубликовано: (2008) -
Educación intercultural bilingüe en La Araucanía (Chile): Entre la inclusión y el nacionalismo minoritario
по: Cisternas Irarrázabal, César
Опубликовано: (2018) -
Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural / Intercultural education of university student: a humanistic-intercultural training approach
по: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, и др.
Опубликовано: (2013)