Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera.
El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado en que se expresan las competencias culturales en una muestra de docentes de colegios públicos donde acuden poblaciones estudiantiles migrantes y cuyas estructuras sociales se inserten en contextos socio-culturales con mayores y menores patol...
第一著者: | Chavarría Carranza, Carlos Yurán |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/588 |
類似資料
-
Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera /
著者:: Chavarría Carranza, Carlos Yurán
出版事項: (2023) -
Seguimiento, consolidación y desarrollo de la Red Inter: Red Iberoamericana de Estudios Interculturales e Interdisciplinarios. Nodo Costa Rica
著者:: Morales Trejos, Carol
出版事項: (2024) -
Reflexiones para consolidar la ética intercultural a través de la educación intercultural / Meditate to consolidate the intercultural ethics to inclination of the intercultural education
著者:: Zambrano van Beverhoudt, Egilde, 等
出版事項: (2008) -
Educación intercultural bilingüe en La Araucanía (Chile): Entre la inclusión y el nacionalismo minoritario
著者:: Cisternas Irarrázabal, César
出版事項: (2018) -
Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural / Intercultural education of university student: a humanistic-intercultural training approach
著者:: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, 等
出版事項: (2013)