Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera.
El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado en que se expresan las competencias culturales en una muestra de docentes de colegios públicos donde acuden poblaciones estudiantiles migrantes y cuyas estructuras sociales se inserten en contextos socio-culturales con mayores y menores patol...
Egile nagusia: | Chavarría Carranza, Carlos Yurán |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
INIE
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/588 |
Antzeko izenburuak
-
Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera /
nork: Chavarría Carranza, Carlos Yurán
Argitaratua: (2023) -
Seguimiento, consolidación y desarrollo de la Red Inter: Red Iberoamericana de Estudios Interculturales e Interdisciplinarios. Nodo Costa Rica
nork: Morales Trejos, Carol
Argitaratua: (2024) -
Reflexiones para consolidar la ética intercultural a través de la educación intercultural / Meditate to consolidate the intercultural ethics to inclination of the intercultural education
nork: Zambrano van Beverhoudt, Egilde, et al.
Argitaratua: (2008) -
Educación intercultural bilingüe en La Araucanía (Chile): Entre la inclusión y el nacionalismo minoritario
nork: Cisternas Irarrázabal, César
Argitaratua: (2018) -
Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural / Intercultural education of university student: a humanistic-intercultural training approach
nork: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, et al.
Argitaratua: (2013)