Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera.
El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado en que se expresan las competencias culturales en una muestra de docentes de colegios públicos donde acuden poblaciones estudiantiles migrantes y cuyas estructuras sociales se inserten en contextos socio-culturales con mayores y menores patol...
Hlavní autor: | Chavarría Carranza, Carlos Yurán |
---|---|
Médium: | informe |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
INIE
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/588 |
Podobné jednotky
-
Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera /
Autor: Chavarría Carranza, Carlos Yurán
Vydáno: (2023) -
Seguimiento, consolidación y desarrollo de la Red Inter: Red Iberoamericana de Estudios Interculturales e Interdisciplinarios. Nodo Costa Rica
Autor: Morales Trejos, Carol
Vydáno: (2024) -
Reflexiones para consolidar la ética intercultural a través de la educación intercultural / Meditate to consolidate the intercultural ethics to inclination of the intercultural education
Autor: Zambrano van Beverhoudt, Egilde, a další
Vydáno: (2008) -
Educación intercultural bilingüe en La Araucanía (Chile): Entre la inclusión y el nacionalismo minoritario
Autor: Cisternas Irarrázabal, César
Vydáno: (2018) -
Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural / Intercultural education of university student: a humanistic-intercultural training approach
Autor: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, a další
Vydáno: (2013)