Congruencia de las políticas educativas vigentes aprobadas por el Consejo Superior de Educación, con los planes de estudio de formación inicial docente en las universidades.
Esta investigación tiene como propósito determinar si la Política Educativa LA PERSONA: centro del proceso educativo y sujeto transformador de la sociedad (2017) y la Política Curricular: Educar para una nueva ciudadanía (2016) aprobadas por el Consejo Superior de Educación (CSE), se incluyen y son...
Tác giả chính: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
INIE
2023
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/585 |
Những quyển sách tương tự
-
Congruencia de las políticas educativas vigentes aprobadas por el Consejo Superior de Educación, con los planes de estudio de formación inicial docente en las universidades /
Bằng: Cárdenas Leitón, Helvetia
Được phát hành: (2022) -
Incorporación de estrategias musicales en instituciones escolares que promueven los derechos humanos de la niña y el niño, y los lineamientos de los programas de estudio de educación musical del Ministerio de Educación Pública.
Bằng: Arguedas Quesada, Consuelo
Được phát hành: (2017) -
Conocimiento sobre el derecho humano a la educación en estudiantes de Formación Docente de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.
Bằng: Muñoz Varela, Luis, et al.
Được phát hành: (2022) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
Bằng: Jorquera-Martínez, Carolina
Được phát hành: (2017) -
El derecho a la educación como derecho humano en la política educativa costarricense, 1995-2015.
Bằng: Muñoz Varela, Luis, et al.
Được phát hành: (2019)