Congruencia de las políticas educativas vigentes aprobadas por el Consejo Superior de Educación, con los planes de estudio de formación inicial docente en las universidades.
Esta investigación tiene como propósito determinar si la Política Educativa LA PERSONA: centro del proceso educativo y sujeto transformador de la sociedad (2017) y la Política Curricular: Educar para una nueva ciudadanía (2016) aprobadas por el Consejo Superior de Educación (CSE), se incluyen y son...
Príomhchruthaitheoir: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
INIE
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/585 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Congruencia de las políticas educativas vigentes aprobadas por el Consejo Superior de Educación, con los planes de estudio de formación inicial docente en las universidades /
de réir: Cárdenas Leitón, Helvetia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Incorporación de estrategias musicales en instituciones escolares que promueven los derechos humanos de la niña y el niño, y los lineamientos de los programas de estudio de educación musical del Ministerio de Educación Pública.
de réir: Arguedas Quesada, Consuelo
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Conocimiento sobre el derecho humano a la educación en estudiantes de Formación Docente de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.
de réir: Muñoz Varela, Luis, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
de réir: Jorquera-Martínez, Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
El derecho a la educación como derecho humano en la política educativa costarricense, 1995-2015.
de réir: Muñoz Varela, Luis, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)