Congruencia de las políticas educativas vigentes aprobadas por el Consejo Superior de Educación, con los planes de estudio de formación inicial docente en las universidades.
Esta investigación tiene como propósito determinar si la Política Educativa LA PERSONA: centro del proceso educativo y sujeto transformador de la sociedad (2017) y la Política Curricular: Educar para una nueva ciudadanía (2016) aprobadas por el Consejo Superior de Educación (CSE), se incluyen y son...
Κύριος συγγραφέας: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/585 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Congruencia de las políticas educativas vigentes aprobadas por el Consejo Superior de Educación, con los planes de estudio de formación inicial docente en las universidades /
από: Cárdenas Leitón, Helvetia
Έκδοση: (2022) -
Incorporación de estrategias musicales en instituciones escolares que promueven los derechos humanos de la niña y el niño, y los lineamientos de los programas de estudio de educación musical del Ministerio de Educación Pública.
από: Arguedas Quesada, Consuelo
Έκδοση: (2017) -
Conocimiento sobre el derecho humano a la educación en estudiantes de Formación Docente de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.
από: Muñoz Varela, Luis, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
από: Jorquera-Martínez, Carolina
Έκδοση: (2017) -
El derecho a la educación como derecho humano en la política educativa costarricense, 1995-2015.
από: Muñoz Varela, Luis, κ.ά.
Έκδοση: (2019)