El currículo de las escuelas nocturnas.
Este informa presenta las conclusiones más sobresalientes a las que se llegó luego de analizar el currículo de las escuelas nocturnas de manera global. Con base en este trabajo, se encontró que, a pesar de la antigüedad de las escuelas de este tipo, no se les reconoce una gran repercusión en la edu...
Váldodahkkit: | Hernández Rodríguez, Ana Cecilia, Quirós Rodríguez, Tito |
---|---|
Materiálatiipa: | informe |
Giella: | Spanish / Castilian |
Almmustuhtton: |
IIMEC
2015
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/58 |
Geahča maid
-
Currículo de las escuelas nocturnas / Ana Cecilia Hernández Rodríguez, Tito Quirós Rodríguez
Dahkki: Hernández Rodríguez, Ana Cecilia
Almmustuhtton: (1987) -
Autorrealización en personas adultas jóvenes: Fuentes y estrategias para su construcción
Dahkki: Arguedas Negrini, Irma
Almmustuhtton: (2019) -
Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.
Dahkki: Araya Ramírez, Jéssica, et al.
Almmustuhtton: (2020) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
Dahkki: Sequeira Rodríguez, Alicia
Almmustuhtton: (2016) -
Insumos pedagógicos para generar procesos educativos culturalmente pertinentes, en la educación inicial de las escuelas indígenas Cabecares de Chirripó / Pedagogical input to generate educational processes culturally oriented, for the starting education..
Dahkki: Camacho Brown, Lolita, et al.
Almmustuhtton: (2012)