El currículo de las escuelas nocturnas.
Este informa presenta las conclusiones más sobresalientes a las que se llegó luego de analizar el currículo de las escuelas nocturnas de manera global. Con base en este trabajo, se encontró que, a pesar de la antigüedad de las escuelas de este tipo, no se les reconoce una gran repercusión en la edu...
Ngā kaituhi matua: | Hernández Rodríguez, Ana Cecilia, Quirós Rodríguez, Tito |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/58 |
Ngā tūemi rite
-
Currículo de las escuelas nocturnas / Ana Cecilia Hernández Rodríguez, Tito Quirós Rodríguez
mā: Hernández Rodríguez, Ana Cecilia
I whakaputaina: (1987) -
Autorrealización en personas adultas jóvenes: Fuentes y estrategias para su construcción
mā: Arguedas Negrini, Irma
I whakaputaina: (2019) -
Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.
mā: Araya Ramírez, Jéssica, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
mā: Sequeira Rodríguez, Alicia
I whakaputaina: (2016) -
Insumos pedagógicos para generar procesos educativos culturalmente pertinentes, en la educación inicial de las escuelas indígenas Cabecares de Chirripó / Pedagogical input to generate educational processes culturally oriented, for the starting education..
mā: Camacho Brown, Lolita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2012)