Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI).

El objetivo del estudio fue desarrollar recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial a través del currículum de Español del tercer ciclo de la Educación General Básica, posicionado en la metodología del anclaje y dentro de la Pedagogía Crítica. La metodolog...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Gallardo Álvarez, Isabel, Guzmán Simón, Fernando, Méndez Anchía, Silvia, Ramírez Molina, Catalina
التنسيق: informe
اللغة:Spanish / Castilian
منشور في: INIE 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/578
Search Result 1

Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI) / حسب Gallardo Álvarez, Isabel

منشور في 2020
احصل على النص الكامل
كتاب